Conexine® 25 mg (Sertralina)
Productos > Psiquiatria > Conexine ® 25 mg (Sertralina)
Conexine
Presentación:

10 Comprimidos Recubiertos

Descripción: Drogas Que Actúan Sobre El Sistema Nervioso Central
Especialidad Farmacéutica: E.F 31.962
Tratamiento de la depresión, desorden obsesivo compulsivo, desorden del panico y transtorno del estrés postraumático.
Clorhidrato de Sertralina 25 mg. / Excipientes c.s.
Tratamiento de la depresión, desorden obsesivo compulsivo, desorden de pánico y trastorno del estrés postraumatico: Adulto: 50mg a 200 mg al día, vía oral. Desorden obsesivo compulsivo: Niños de 6 a 12 años: 25 mg al día, si es necesario incrementar 25 mg/dia cada 4 días. Dosis máxima 200 mg/día. Niños de 13 a 17 años: 50 mg/día, si es necesario incrementar 50 mg/día cada 7 días. Dosis máxima 200 mg/día.
En pacientes con alteraciones del funcionalismo hepático.Realizar control periódico de parámetros de laboratorio hematológico, hepático y renal.Realizar período de lavado de dos semanas entre un cambio de tratamiento y otro para las indicaciones aceptadas.
Hipersensibilidad a la Sertralina. Uso concomitante con inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) y antidepresivos tricíclicos.
Náuseas, cefalea, diarrea, insomnio, boca seca, sedación y alteraciones de la función renal.
No emplear el fármaco más allá de la fecha límite indicada en el envase. Almacenar a una temperatura no mayor de 30 ºC y protegido de la luz.
No se administre duranteel embarazo o cuando se sospeche de su existencia ni durante la lactancia,a menos que a criterio médico el balance riesgo/beneficio sea favorable. En caso de ser imprescindible su uso por no existir otra alternativa terapéutica suspéndase temporalmente la lactancia materna mientras dure el tratamiento. Debe evitarse su uso en pacientes epilépticos.